Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 30 de noviembre de 2020

3558 Pocas cosas del fin de semana

 Un lunes más escribo, algo más tarde de lo habitual, pero, con ganas de que sepáis que todo lo que me ha pasado, era, bastante esperable.

A una menos normal de otras veces, la "nueva ilusión" , ya que, ha estado sin parar por su lugar de trabajo.

No sé el motivo, pero, pensé que me iba a preguntar por el fin de semana o contarme algo del suyo, pues no, absolutamente nada, ni qué he hecho, ni con quien he estado, si tuve fiesta...nada de nada, y si ella no pregunta, pues yo no cuento nada, ni digo nada.

Por la tarde me ha soltado "varios zascas cariñosos", que sé que los dice con eso, cariño, pero no deja de decirlos. Si me ha dicho que por la tarde iba a un centro comercial, para hacer la compra para su madre, como siempre, no sabía si sola o acompañada, la he dicho, medio verdad, porque, en ese momento lo pensaba, que "a lo mejor nos encontramos", pero era difícil,  y sobre todo, porque de regreso de mi carrera habitual de los lunes he visto a una compañera, que se ha mostrado muy cariñosa hacia mi persona, y, tiempo después he pensado que "como haya pasado por el coche, habrá pensado cualquier cosa", y entonces me ha surgido la duda, si me ha visto ¿me lo dirá? y si no me ha visto, ¿me preguntará algo=

Creo que a esas respuestas tendré que esperar a mañana o quizás, más tiempo....

No hay comentarios: