Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 1 de diciembre de 2020

3559 No podría vivir asi...

 Cuando a mi "nueva ilusión" se la suelta un poco la boca y deja de ser prudente en sus cosas, lo que dice, lo piensa y sé que es verdad.

Una de las cosas que no puedo hacer y que ella tampoco puede hacer, es simplemente, porque su pareja pone mala cara y que por eso, pasa de intentar hacerlo y me dice, que yo no lo haga, entonces pienso, primero, si él tiene algún tipo de sospecha de algo de ella en su pasado, ella dirá que no, claro y ella si lo tuvo de él, y lo pilló, y su familia y algún amigo se enteró, pero, decidieron seguir juntos...e incluso ella me dice que "le da igual lo que piense él", pero, como no envia mensajes, pues no hace nada para que él sospeche, y vivir, y tener que vivir, toda la vida, bajo una pequeña presión de no poder hacer lo que quieres hacer, no escribir a quien quieras, no llamar a quien quieras, y si, para siempre, personamente, a mi, me da bastante pena y yo no podría vivir así, espero que no me toque vivir esa situación.

Ella, alguna que otra vez si me dice cosas, que son completamente verdad, tipo "no sé lo que piensas y te guardar cosas para ti", yo lo niego, sabiendo que es verdad, pero, ¿me serviría de algo decirla que no me gusta su situación y que no tiene porque vivir esa situación? Ella lo sabe, y lo tiene asumido, y si, para siempre...

Asi que, yo, he pasado de "pensar mucho en ella el fin de semana, tener ganas de saber que había hecho y demás" a ver que "no me cuenta nada, porque dice que no hace nada, y luego veo fotos sin explicación"...y ahora, yo hago lo que quiero, no la cuento nada como hace ella y sigo con mi vida: por la mañana y algo de la tarde, y luego, si por la tarde, voy haciendo lo que hacía antes, sin preocuparme si quiero contárselo o no, porque, la respuesta es no.

Ella ha decidido vivir así, no hará nada, ni mañana ni nunca, mi camino está más que claro, el suyo también...casi casi, cada uno por su lado y haciendo sus cosas...

No hay comentarios: