Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 13 de diciembre de 2020

3571 15 años y me sigue pareciendo que fue ayer...

 Pues si, cuando esto sea publicado llevaré trabajando en lo mismo desde hace quince años, y sinceramente, me parece que fue ayer.

Me parece que fue ayer o mejor dicho, esta misma mañana cuando en el bus iba camino de otro trabajo y un amigo me dijo que su pareja fue a mi clase, y que, esa misma mañana me tomaba café con un amigo en el mismo pueblo en el que estábamos: que horas después, un familiar venía a buscarme con un coche que el otro día se llevo otra persona y que creo que no volveré a ver.

Que al día siguiente me encontré a un montón de personas, aún recuerdo sus nombres, y que este año, ya no me han escrito en mi aventura laborar.

Si pensaba que mi vida sería de otra forma y ahora, más tranquilo y centrado, creo que puedo llegar a conseguir y que todo eso, depende ya solo de mi.

Sé que de mis amigos, nadie me preguntará nada, ni se acordarán, pero yo si, para esas fechas si tengo memoria, quizás demasiado selectiva.

Y por último, sé que todo puede mejorar y tiene que mejorar, que lo que hago va en esa dirección, que esta pandemia, en mi cabeza ha tocado centrarse en muchas cosas, y que últimamente, hago las cosas mejor que antes, aunque nadie se de cuenta de ello, yo si, y por eso, aprendiendo de las personas y de como me tratan, así trato yo también

Tengo esperanza de no estar otros quince años en esta situación, no es que esté mal, pero si puedo mejorar, lo haré y quizás en quince años, esté hablando desde otro puesto de trabajo ya mucho más formado...ese es mi deseo para estos próximos años y de quién depende todo solo de mi....

No hay comentarios: