Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 24 de diciembre de 2020

3582 Días de más tranquilidad..

 Como era esperable ayer fue el último día de "poder enviar mensajes" a "mi nueva ilusión", pero, con matices.

Una vez más ella tenia revisión del médico, una vez más, no avisó hasta que casi no estaba allí: a la vez, que en su cabeza intentar ver a sus primos porque "si la daba tiempo", pero, al parecer no la dio tiempo. Y casi fin, de los mensajes.

La pregunté si me quería decir algo bonito (otras veces también se lo he preguntado) y ella me respondió con otra pregunta ¿y tú a mí? Lo tenia fácil, "quiero que seas feliz" y sé que se sorprendió: me dijo algo así como "eso es imposible o muy difícil" según ella "sé que son días felices, pero yo me pongo muy triste y con ganas de llorar" y siguió diciendo, "pero da igual, si me saco fotos, sonreiré y nadie sabrá nada, no pasa nada.." y ya, yo, no contesté nada más: cualquier cosa que hubiera dicho no hubiera valido para nada.

Ya lo he dicho muchas veces, toda su situación me da mucha pena, antes más, pero, como sé que es algo que ella ha decidido hacer, que nada va a cambiar ni cambiará, que ni tan siquiera, casi, puedo enviar algún mensaje, antes si me disgustaba, pero ya no, si es lo que ella ha decidido, no se podrá hacer nada, nunca...y yo, no pondré tengo que poner en peligro su situación, ni se me notarán nada...es más, suelo estar muy tranquilo y relajado estos días, sin tener que estar preocupado por el móvil, si escribe, si no escribe...es decir, mi vida normal, pero más feliz...dudo que ella pueda decir lo mismo, según ella, estará tan ocupada que no tendrá tiempo de pensar....y mañana, como se suele decir, feliz navidad..jeje.

No hay comentarios: