Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 27 de diciembre de 2020

3585 Ni un solo mensaje en varios días

 Estoy más que acostumbrado a que durante los fines de semana, "mi nueva ilusión" no pueda enviar ni un solo mensaje, pero, este fin de semana, creo, ha sido diferente.

Sinceramente pensé que en los estados pondría algo relacionado con su familia o similar, pero no, solo puso cosas de su "tarde de chicas", creo que son sus cuñadas, no estoy del todo seguro y absolutamente nada más. Y eso fue lo que me sorprendió.

Pero aún hay más: sé que tenia tres o cuatro super amigas, las más amigas de todas, de las cuales no me ha vuelto nunca hablar, no sé si habla con ella, si intentan quedar, y como yo sé el nombre de una de ella, en diferentes redes sociales la veo,sé que sigue corriendo, no sé si sigue teniendo pareja o no, y de las otras dos, ni idea.

Asi que, yo ya me he acostumbrado a esos no mensajes, yo creo que ella también, pero me dirá cosas bonitas y lo de siempre, tipo "tenía ganas de verte, de saber de ti"..pero yo ya no me lo creo tanto, veremos como queda la cosa mañana...




No hay comentarios: