Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 6 de diciembre de 2020

3564 Conversaciones del viernes...

 El pasado viernes fue el último día que tuve contacto con "mi nueva ilusión". Un viernes más, no nos dimos ni las buenas tardes, ni buen fin de semana, aún yo sabiendo que los próximos cuatro días no tendría ningún tipo de comunicación con ella, al menos, yo sabía que no debía escribir, y así lo estoy haciendo, para evitar cualquier tipo de problema.

Entre las cosas que ella me comentó, fue que, la tarde de ayer, sábado, iría con su la mujer de un amigo hacer cosas que gustan a las chicas, ir de compras, ella misma lo bautizó como "tarde de chicas", y yo pensé "pues si me dice por donde está, me podría hacer el encontradizo", pero, quería que esas mismas palabra hubieran salido de su boca o al menos, que estuviera en su pensamiento, pero, por lo que parece, ni estaban ni aparecieron, ella, con sus cosas y yo, intentando pensar en los dos, aunque, ella dice que sí que lo piensa, pero siempre lo ve imposible.

Otra de las cosa que hablamos durante esta semana pasada, fue sobre el encuentro que tenemos en una semana aproximadamente: ella, con sus reticencias para poder ir, y yo, con mis puntos a favor, argumentando sobre pasado y sobre futuro, y sobre todo, que hace no mucho se nos pidió ir, y ella fue, junto con otra amiga, pero no vieron a nadie conocido: en este caso, mi sospecha es que, ellas se pusieron en otro lado, a pesar de que hubiera mucha gente, y no quería salir en las fotos, pero, para ese encuentro tiene dudas, desde familiares, hasta personales, eso si, luego para salir a comprar e ir otros sitios, no tiene ningún problema, quizás, dentro de ese contexto, ni quiera ni la apetezca.

No es la primera vez que hablamos de ese mismo tema,  y siempre entro "al trapo" con los mismos argumentos, tengo que aprender a decir solo, si o no, o el famoso, ya veremos, si puedo...y no dar más explicaciones, me iría mejor...

No hay comentarios: