Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 18 de diciembre de 2020

3576 El día de menos mensajes....

 Ayer fue el día de menos mensajes que hemos tenido entre ambos en mucho tiempo, la verdad. 

Por la mañana la pregunté por formalidad por si había tenido fiebre por su vacuna o algún síntoma, pero, al parecer todo bien, no tenía ninguna novedad, y luego, llegó el silencio, demasiado silencio y pensé que ella tenia lio en su trabajo y eso me dijo ella, que estaba liada con sus diferentes tareas educativas, asi que, no pregunté más, y la dejé haciendo sus tareas.

Pasaban las horas y no había ningún mensaje por su parte, y por la mía, y como por la tarde teníamos curso, ella, pensaría que yo la iba a decir algo pero yo sabía que no pensaba decirla absolutamente nada,  por algo que pensé para mi, con bastante razón, y fue esta pregunta ¿me hace falta sus mensajes?Si me hicieran falta seria algo dependiente de ella, pero, lo siento, no lo soy, no necesito sus mensajes, ella, tiene su vida más que hecha, aunque no la guste, aunque no sea feliz, aunque hace lo que quiere, pero, si antes, era imposible que ella se arriesgara algo, ahora mismo, sé que tampoco lo va hacer, por eso, cuando durante muchos fines de semana, o muchos días de vacaciones no estamos hablando de nada, realmente, no me hace falta, y si ella, no me lo hace notar, puedo creer que a ella, en parte, también no la hace falta.

Hoy, si va todo bien, puede ser que me diga algo de ayer, de no me has dicho nada, pero, tranquilo, me lo esperaba o algo así y yo la diré algo así como "no sabía si podía escribirte o no, y pensé que, cuando menos riesgo para ti, mejor", no sé si se quedará conforme, pero así se lo haré saber.

En fin, otro fin de semana para mi, para hacer lo que quiera hacer con quien quiera hacer y como pueda hacerlo....

No hay comentarios: