Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 22 de diciembre de 2020

3580 ¿Cómo serán estas vacaciones?

 Durante el día de hoy he hablado bastante poco con mi "nueva ilusión". Ayer, llegamos a la conclusión por parte de ambos que "nunca cambiará nada en su vida y que todo seguirá igual": yo la dije que lo tenia muy asimilado y ella, en parte también, que la duele, y esta ya es mi opinión, porque ella no quiere y quiere vivir como está viviendo, no la queda más remedio, al menos, de momento, bueno, eso quiero pensar, porque, como digo, nada cambiará.

Y hoy, como decía, hemos hablado poco, en su hora libre la comenté que mañana tenia que ir al médico para hacerme unos análisis, fue la versión corta la que la dí, y ella, si que hizo varias preguntas, pero, supe responderlas, y se fue a su trabajo, y ya no supe nada más de ella en toda la mañana y tarde.

Por la tarde, tuve tentación de comentarla algo, pero, al final no lo hice e hice mis planes de siempre, sin mirar el móvil ni pensar en nada relacionado con ella.

Y ahora llega mi duda, ¿qué pasará estas vacaciones? Técnicamente no sé cuando estará sola o acompañada, y según ella tenía muchas cosas que hacer, y yo, se supone que no tanto, o al menos, quiero hacer cosas productivas para mi, y el resto, ya lo iré viendo.

Asi que, no sé si me mandará mensajes o no estos días, sé que cuando lo haga estará sola o no tendrá con quien hablar...tiempo al tiempo..

No hay comentarios: