Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 26 de diciembre de 2020

3584 Demasiada información en la red...

 Como he contado alguna vez veo algunas publicaciones en las redes sociales de personas relativamente famosas, al menos, lo han sido que tiene abierta esas cuentas para sus seguidores.

Mi cuenta, que no tiene nada, es privada y ni escribo ni escribiré en cuentas de gente famosa, pero que no me conoce de nada.

El caso de esta persona que veo, me parece cuando menos curioso, o muy curioso: si es verdad que suele poner cosas que la van regalando y ella las va comentando así como algunos directos que hace a través de esas propias redes sociales.

Pero lo que más me llama la atención son sus videos de fiestas, familiares, con super amigas donde a veces canta, a veces baila, a veces la hacen fotos...yo creo que lo hace, primero, porque la gusta hacerlo y segunda, porque sino pone esos contenidos no tendría seguidores y creo que tanto a ella como al resto de personas que usan esas redes sociales, tanto seguidores tiene, tanto dinero puede llegar a recibir.

También hay casos en esa misma persona y publicación curioso: toda la pandemia la pasó con un "gran amigo que llamaba hasta marido" y se fueron de viaje juntos en vacaciones, pero, de la noche a la mañana esa persona desapareció de sus estados y de su vida y no se supo nada más de él en la red social: mirando las fotos y comentarios de la otra persona alguien preguntó por si "seguían viviendo juntos" y la respuesta del otro fue que no, ¿se acabó el amor conviviente? ¿ni una foto navideña? Todo un misterio curioso y sé que no lo sabré nunca...

No hay comentarios: