Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 5 de diciembre de 2020

3563 No me gusta ser el plan b...

 El pasado jueves hablaba por teléfono con el amigo cartero de cosas variadas y no importantes y de repente me dijo que a lo mejor me pedía el favor de llevarle al taller para recoger su moto, que, después de mucho tiempo, se supone, lo había llevado arreglar.

Literalmente no quedamos en nada concreto, solo que lo llevaría. Si que le dije que iría hacer deporte, menos si era necesario y lo llevaba. Además, horas más tarde, tenía que hacer cosas.

Pasaba el tiempo y ese viernes no me había dicho nada: asi que, antes de ir a correr le dije lo de a que hora teniamos que ir, y me dijo "hacia las 18 horas", es más, me dijo, luego te escribo para concretar, yo le dije, "entonces solo correré media hora".

Pero, ese día me encontraba bien y me apetecía correr algo más, asi que, hice los kilómetros previstos para la media cuando me encontré con él casi entrando en su garaje: paró y yo le dije "dame tiempo que me ducho y te llevo para allí": pero, él, de repente me dice que ya no hace falta que haga ese viaje "ha llamado al ambuibérico y como tiene que mirar no se qué de la cadena...pues que lo lleva él" Le dije vale, pues ya vamos viendo y seguí para hacer mis kilómetros pensados.

Y entonces fue cuando pensé que él ha estado jugando a dos bandas: primero, conmigo y mi certeza de poder llevarlo y cuando yo le he dicho que sí, él, a la vez, estaba hablando con el ambuibérico, porque entiende más de esas cosas y prefiere que sea él quien le diga ciertas cosas de las motos  y de otra historias...mientras tanto, como a mí, no tiene que importarme, pues nada, que haga mis cosas y tan amigos...

Eso si, cuando tiene que meter su moto en otro garaje porque se lo limpian, no creas que avisa al ambuibérico, o cuando hay que comprar algo y subirlo..para nada lo avisa...

Como no es la primera vez y yo ya he aprendido hacer mis cosas, esta es una más, y lo que no sé.

Estoy seguro que este fin de semana no me llamará para hacer algo, dar una vuelta o tomar algo, como me dijo, limpiar y dormir...¿para qué más? 

En fin, menos "gritar y yo más hacer"....

No hay comentarios: