Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 8 de diciembre de 2020

3566 Otro lunes más, pero diferente

 Hoy era fiesta en mi ciudad, y para empezar raro este día, un amigo militar de otro sitio aparecía por la ciudad para ver a sus padres, ambos discapacitados.

Como tenia pensado hice mi rato largo de deporte, e hice algo más de lo pensado, pero terminé contento.

En mi móvil tenia un mensaje del amigo exzamorano para tomar algo por la tarde, si las condiciones climatológicas eran las adecuadas, pero, en este caso, ya avisé que yo había quedado, cosa, casi cierta, porque, la persona era el amigo militar, también amigo del cartero.

Yo pensaba que el amigo militar se iba en el mismo día, así que, propuse quedar para tomar café: él pensaba que podríamos estar dentro de cualquier local, pero no era posible y tomamos algo y enviamos una foto al cartero, que suponemos que tiene otros planes, una vez más no dijo nada, solo horas más tarde envió mensaje es para saber si se quedaba o si se había ido.

En esa conversación con el amigo militar si que me preguntó por "mi nueva ilusión" y yo le dije mi preocupación por su "estilo y forma de vida", pero, es lo que hay, lo que ella quiere y no cambiará nada.

Y también le conté la historia del pasado sábado con el amigo cartero, que jugara a dos bandas y que en los cuatro días de vacaciones ni haya dicho algo para tomar algo o dar una vuelta....y sí, se sorprendió..pero como era esperable no valoró nada, ni lo hará

Y así pasó un lunes de fiesta, haciendo cosas que, normalmente, no suelo hacer....

No hay comentarios: