Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 2 de diciembre de 2020

3560 Sabía que estaba cerca...

 Hoy es el cumpleaños del ser menor de mi "nueva ilusión", y, aunque sí recordaba que era por estas fechas, lo miré hace poco, ha llegado, casi de repente, como no cuenta nada...

Para ello, como es normal, ha puesto una foto de su ser menor, junto con ella, para que todo el mundo del móvil pueda saber que es el cumpleaños de esa persona y que, si quieren la feliciten.

Para ello, su actual pareja, ha cogido el día libre, me parece fenomenal, pero, en vez de ir diciéndomelo poco a poco, me lo ha dicho hora y poco antes de terminar su trabajo, y como siempre, con carita de pena de no poder hablar. Ya estaba casi en mis planes, no hablar mucho con ella, de casi nada, y cuando me ha dicho eso mismo, "parece que no tienes muchas ganas de hablar" la he contestado que es verdad,  y ella se lo ha tomado como "qué molestaba", cuando, realmente es eso, no tener ganas de hablar y así estaba en mi mente, no en la suya.

En el final de nuestra conversación yo la estaba dando la razón en cosas, y ella se sorprendía, no porque no fueran verdad, sino, por ir directo para intentar terminar la conversación "cuanto antes y poder hacer otras cosas", pero eso último ella no lo sabía.

Eso si, pensé que su pareja se cogería el día de puente, y de esa forma, esos cuatro días de vacaciones, estaríamos a nuestras cosas, pero, de momento, me equivoqué, a no ser, que también me lo diga algo más tarde, todo es posible...

No hay comentarios: