Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 19 de diciembre de 2020

3577 Quedando, pero sin saber que estas quedando..

 El otro día recibía varias llamadas de la exsoriana y yo seguía teniendo la  curiosidad por saber si me había visto o no el sábado.

Ella, con su ser menor, quería ir a comprar o al menos mirar colonias parecidas a una original, pero, en lugar de donde ella me indicó un día, quería mirar en otro sitio, asi que, como estaba con el coche se pasó a buscarme.

Quiero decir que ese sitio está bastante más cerca que donde iba el otro día ella con su ser menor, pero, ella quería ir en coche: el sitio no lo encontramos, pero ella, preguntó a varias personas y todas la dijeron lo mismo, el sitio era correcto, pero estaba cerrado, al menos, a esas horas: yo la dije que si era posible, quería ir a un centro comercial a comprar una fruta específica y ella, me dijo que si, previo paso por un todo a 100 para comprar cinta, cosa, que me lleva pidiendo desde hace meses, pero, al parecer hasta ese momento, no había caído en que podía ir a comprarlo, y alli fuimos: ella me pidió que fuera yo a comprar algo que no sabía como era, y yo la dije que sería más lógico que fuera ella con su ser menor, y a ella, la pareció bien y así lo hizo.

Terminado ese primer recado, fuimos al centro comercial con ciertas precauciones: la primera de ella, que no hubiera mucha gente, pero eso yo, no lo podía controlar y luego ver que cosas había: yo sabía que había muchas cosas de juguetes que la podían gustar a su ser menor, mal momento, por lo tanto, para ir: asi que, al menos, compramos lo mio y ella, un par de cosas más.

Y por fin regresamos a mi casa: en mi cabeza estaba que fuéramos por un lado, más rápido y sin semáforos, pero fuimos por otro, más largo y estuve pensando en si me diría algo del sábado, pero, no, absolutamente nada, como si ese rato no hubiera existido ni hubiera pasado nada y yo, sorprendidísimo.

Entonces, yo creo que no me vio, pero si pasaba por alli por si me veía, pero sin ninguna explicación ni motivación, solo curiosidad y como yo lo sé, pero a partir de ahora, me tengo que fijar en esos pequeños detalles...

No sé cuando nos veremos, ella quisiera en vacaciones, pero, claro, siempre a su hora en su momento, y yo quiero hacer lo que me apetezca hacer y cuando me apetezca hacerlo...ahora mismo, no es esa mi prioridad, pero si, por que no me llame en momento inoportunos, nos veremos.

No hay comentarios: