Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 9 de diciembre de 2020

3567 Casi siempre tengo razón

 Ayer por la mañana, el amigo cartero y el amigo exzamorano quedaron para tomar un café, en un mismo grupo que yo estaba incluido, pero, visto sus últimas dos veces de intento de quedar y por pereza decidieron no hacer nada, yo tenia bastante claro que iba hacer mis cosas.

Aparecí a la hora que me parecía indicada y alli estaban, en el mismo bar que el otro día, con el mismo frio y casi los mismos café: si me ofrecieron sentarme, pero, no me daba tiempo, para mi, era tarde para estar allí: si que les comenté que podrían haber variado de bar, pero era esperable que no lo hicieran, como no lo habían hecho.

Hablamos un poco de la posible vuelta al trabajo, que quizás sea pronto, pero él dice que será lo último en abrir: yo le dije las condiciones en las que debería abrir, poco aforo, no para jugar a las cartas, no para cantar..limpiar mesas y sillas, pero él, como siempre se puede llegar a creer superior al resto, piensa que eso lo haría él, sino otra persona, no sé si dijo conserje o similar y yo le comenté que no creo que eso estuviera dentro de sus funciones, pero, no , no lo sabiamos ninguno de los dos.

Pasado el rato me fui al lugar que pensaba ir y no el exzamorano, pero si el cartero y al salir, le comenté si habría un protocolo para abrir el lugar del trabajo del exzamorano, y el cartero, no supo responder, y le dije, "luego se lo pregunto".

En ese mismo trayecto fue cuando me dijo que el día anterior, cuando estuvo aquí el amigo militar, se fue al pueblo, quiero pensar que hacer cosas, pero, no se lo quería decir a nadie, como siempre ha hecho, ya que, si lo hubiera dicho, él sabe que hubieramos ido alli, un rato, y se cumplió lo que pensaba: cuando el amigo militar estaba en su pueblo, allí se presentaba para comer, dormir y regresar, pero, cuando es al revés, que vienen a visitarlo a él, hace luz de gas y desaparece y no dice a nadie.

Así que, yo mismo he tomado la decisión de, hasta que él no escriba para hacer algo, sino, por mi parte, estaré a mis cosas y no entrará en ninguno de mis planes, como hasta ahora, eso si, sin levantar la voz ni hacer cosas raras, solo, con lo mio...

No hay comentarios: