Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 15 de diciembre de 2020

3573 Quizás me vigilado....

 Hoy me gustaría contar una breve historia que pasó el sábado por la tarde.

Para empezar, me fui pronto a tomar café al bar de un amigo del colegio, luego a una charla, hacer algo de compra y aunque no tenia muchas ganas, tampoco quería quedarme en casa siendo la hora que era y el día que era, me apetecía dar un paseo y ver la ciudad, hasta la hora que nos dejan.

Pues bien, según salía de mi garaje, primera casualidad porque casi dejo el vehículo fuera, veo dos coches que vienen, uno por cada lado, también es casualidad: es probable que me de tiempo, pero a la vez, no tengo prisa y espero: primero para el de mi izquierda y luego, el de mi derecha: para mi sorpresa, el de mi derecha, va algo más despacio y me fijo en la matrícula me es conocida y en la car de la persona, es la exsoriana: yo pienso que me ha visto, pero, por la velocidad que va, no tiene mucha intención de parar: intento acelerar, pero imposible alcanzar y cuando creo que va a parar, sigue su camino y desaparece, y yo también, en lugar de ir recto, voy a mi izquierda, mientras sigo con mi mirada su coche y un muchas preguntas.

Para ir a su casa, desde donde ella venía no es necesario pasar la puerta de mi casa, la siguiente carretera lleva directamente hasta su casa, ¿porqué iba por allí? Yo creo que si me llegó a ver, pero, no hizo ninguna intención de parar, ¿porqué? Si hubiera tenido alguna duda, ¿porqué no escribir o llamarme y preguntar? Y sobre todo, iba tan segura que ese camino lo ha hecho más veces ¿cuántas? 

Ninguna de esas preguntas tendrá respuestas, la verdad, y dudo mucho que hable con nadie de este tema, solo que, me fijaré más en los coches que pasan de vez en cuando por mi calle....

No hay comentarios: