Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 17 de diciembre de 2020

3575 Más reacciones curiosas

 Un día más me ha sorprendido todo lo que pasó ayer con mi nueva ilusión (que conste que en mi cabeza ya pienso en otro adjetivo pero no procede).

Me escribió muy de mañana para comentarme que por fin iban a ponerla la vacuna y por lo tanto, un día más, un rato, no iría a trabajar: como sé como van las cosas no creo  que de repente la llamen para "ponserse la vacuna", eso va con tiempo, uno o dos días, y en ese tiempo, creo, que ella, me lo podría haber dicho, es decir, una vez más, hace tiempo y no ese día a esas horas.

La estuve preguntando si tenía algún síntoma posterior y siempre fue que no, y la comenté, en tono de broma que "lo mejor sería que no viera a nadie por la tarde"; tampoco entraba eso en sus planes, tenia cumpleaños "no me dijo ni de quien, ni cuanto tiempo, ni donde", y yo, no tengo intención de preguntar.

Y llegó la tarde y pensé en despedirme rápido, no me apetecía seguir hablando, y tampoco teníamos mucho más de qué hablar, y la dije una medio verdad "me voy a la piscina" estar estuve, pero no a las horas que la estaba diciendo. Ella lo entendió y no hizo más preguntas. Contaré algo más aquí, estuve dando vueltas con la exsoriana, para comprar cosas no necesarias, y eso, tampoco se lo contaré: sobre todo, porqué sé que piensa cosas que no son, pero ella lo ve así: por cierto, pensé en comentarla algo relacionado con la de Palencia, me gustaría saber su reacción, sospecho que nunca lo sabré....

No hay comentarios: