Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 7 de diciembre de 2020

3565 Tengo todo lo que necesito

 A estas alturas de vida y año, según todo lo que me he pasado, tengo, todo lo que quiero y todo lo que necesito y sinceramente, no me apetece tener nada más.

Digo esto, porque, cada vez sé más lo que va hacer la gente o lo que ha hecho la gente y a mi lado, tengo gente "considerada tóxica" que solo se mira su ombligo y que no tiene una cosa llamada suficiente empatía.

Uno de ellos, después de una operación por gusto, quiere tener más tiempo del recuperación y está pensando ya incluso en el próximo año: cuando le he preguntado si alguien lo sustituye, su respuesta ha sido que no, y que, cree que en su lugar lo estará haciendo otra persona, pero no sabe, es decir, su puesto de trabajo, no es tan importante como él dice que es.

Tengo otra persona que no es nada feliz en su situación actual, pero nada cambiara, por su ser menor, ni mañana ni pasado ni el otro y hasta el miércoles no recibiré un simple mensaje. Ella no sabe que ya nada es lo mismo, y que nos iremos alejando poco a poco, que no voy a contarla nada, ni el miércoles ni ningún día, y que, aunque ella no quiera, su vida está más que hecha y en la mía, está todo por hacer.

Y por último el que siempre tiene sueño, el que solo escribe con iconos, el que "no me tengo que enfadar por yo ser el plan b", pues, amigo, se acaba el año, ni un avance en tus cosas, ni parece que lo vaya haber, ni nada por el estilo....

Y ese tipo de gente, solo la quiero de pasada, pero que no permanezca, lo siento, pero hoy parece que ha cambiado algo en mi mente y tener las cosas más claras, me permite hacer muchas más cosas. Esperemos que siga así.

No hay comentarios: