Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 11 de diciembre de 2020

3569 Llega su tiempo de agobio

Esta semana "mi nueva ilusión" estaba más callada de lo normal en cuanto a mensajes se refiere, yo diría que demasiado.

Si el miércoles pasó algo en su lugar de trabajo, que la disgustaría, y no me dijo nada, el jueves parecía ir por el mismo camino y no me equivoqué del todo, ya que, un día más, ella, sin decirme nada, tenia visita médica con su ser menor, y si, me lo dijo después, y ya, por la tarde, me dijo la frase de que porqué estaba tan callada "la agobia las futuras fiestas".

Desde el tiempo que la conozco, si me ha dicho que no la gustan nada estas fechas, y ha pasado mucho tiempo de ello, pero no consigue "superarlo" ni desde el primer día, ni este año tampoco.

Tengo dos opciones: insistir un poco o hacer como que paso, así, poco a poco, nuestro alejamiento, no solo visual, si no por ese medio que hemos usado tanto. La podría decir, pero no quiero ponerla en ningún compromiso, para decirla, me quedaré en silencio hasta que tu quieras y como que tú quieras, pero, no será necesario, no voy a decir nada, voy a seguir haciendo las mismas cosas que antes, y si tengo ganas de escribirla o decirla algo, simplemente, me quedaré callado y solo responder a las cosas que me vaya contando.

Podría pregunarla porqué está agobiada, por la comida que no tiene que hacer, por la cena, por sus no comidas de compañeros este año, o es el bajos que llevaba esperando bastante tiempo y que, puede que haya llegado en este momento.

Y por último, no sé porqué, pero creo que dentro de unos días me pedirá disculpas por contarme sus malas cosas, sus malas cosas, y no la diré, no pasa nada y todo eso que ella espera oir.

Quizás me acostumbré a muchos mensajes, ni importantes ni que tuviera que saber, ahora, me toca hacer el camino contrario, estaré solo, como pensaba, pero creo que sé gestionarlo bien, ya lo he hehco varias veces...

No hay comentarios: