Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 11 de noviembre de 2020

3539 Pocas explicaciones ¿necesarias?

 Como contaba hace no mucho, el otro día coincidí 5 segundos con mi nueva ilusión e iba acompañada, y al día siguiente esperaba que me contara algo de ese pequeño encuentro.

Ella me dijo que "no me esperaba ver", el lugar donde fueron y a qué fueron, pero absolutamente nada más, si la hizo ilusión, absolutamente nada...y sí, me pareció raro, la verdad.

Y por la tarde, aunque tenía visita familiar, seguía sin dar grandes pistas sobre nada, eso si, que no nos veremos, que no hay tiempo para ello, pero si, para ir a otros sitios u otros lugares si....

Yo ya no digo nada, simplemente, asiento y ya está. Los dos sabemos que es y será imposible siempre y que nada va a cambiar, pero a ella la gustaría, pero no, no hará nada...

Y esto, creo, que por fin, para que ella se de cuenta, está llegando a su final, triste para ella, para mi, normalmente desde el punto de vista que pienso, no, pero, esa parte, no se la diré ni mañana ni nunca....

No hay comentarios: