Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 19 de noviembre de 2020

3547 Necesitaba una tarde así...

 Desde el pasado sábado, que se me vinieron abajo planes, no pensados por mi, sino, por el amigo cartero, que, luego entendí que eran solo una ilusión.

Trato de explicarlo: me encontró en una calle y me invitó a un café, yo venía corriendo y él iba al pueblo, pero iba en coche, detalle importante: en mitad del café me comenta que le quizás fuera a por queso y tomar el típico chocolate, al principio le dije que no, pero, según pasaban las horas, pensé "necesito una tarde diferente" pero no sabía si me saldría ese plan o no, y le dije que sí me animaba a ese viaje, si él iba, pero, él empezó a hacer cálculos de horarios, y no le iba a dar tiempo para terminar lo que había empezado hacer y que no lo iba a dejar a media para hacer el viaje.

El me preguntó si iría yo solo, pero, yo, en ese caso, sinceramente, no me apetecía, y así se lo dije. Pasado el rato, me confirma que no irá al viaje y que se quedará allí para terminar, si me preguntó si iría, pero, tampoco estaba en mis planes ir..asi que, hice lo de siempre, hacer cosas en casa y dar una vuelta, sin más.

Si me fijé que, cuando regresaba a casa, él aún no estaba en la suya, y por eso, el detalle del coche, si hubiera ido en moto, el sabía que vendría pronto, pero, yendo con el coche...detalle, ese día, sin importancia, pero que luego cobró sentido.

Y es que, ayer por la tarde, hice cosas completamente diferentes a otros días: salir fuera de la ciudad, ver otras cosas, hablar con otra gente, mientras tanto, en el móvil, algunos seguían con cualquier tema que no estén de acuerdo, y mi amiga, con sus cosas...pero yo, ese rato, fui bastante feliz, la verdad. Tengo que de vez pensar en esa tarde y hacerla más veces, con gente o sin gente, lo importante es cambiar y hacer para seguir con más fuerza de antes..

No hay comentarios: