Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 9 de noviembre de 2020

3537 Mensajes esperados y vista inesperada

 Un lunes más mi "nueva ilusión" tenía ganas de hablar, no de contarme cosas, como  no hizo, sino, de saber de mi. Pero, como cada lunes, y ya van muchos, hasta media mañana no suelo hacer caso al móvil, la verdad, asi que, cuando empezamos hablar, y yo, no tenia nada que escribir ni que contar, ella, como siempre, con su frase "no estas muy hablador, mejor estoy calladita". Y luego, hablé de casi la nada por escribir algo,y la propuse lo del café, pero, para ella, resulta imposible, y así será.

Mi tarde, con reunión de por medio a través del móvil, y mi paseo por la ciudad, escuchando algunas aplicaciones que creo que, nunca usaré.

De regreso en un semáforo y mientras hablaba con otra persona, fugazmente apareció ella, su pareja y su hija, creo, a toda velocidad cruzando y solo me dio tiempo a decir adios con la mano y no supe nada más.. ni miré, estaba con otra persona yendo en dirección contraria..

Al rato puse algo en el estado del móvil, pero lo quité, pasaba de que me dijera algo, o mejor dicho, en este caso, no esperaba nada ni quería.

Si pensé en algo sencillo, nunca estaremos juntos, ella tiene su vida hecha perfectamente, aunque diga que está patas arriba, que lo siente por mi, pero, de cara al mundo, todo es bueno y normal, y yo, solo estoy a un lado, que horas se acuerda y escribe, y muchas, aunque se acuerda, no escribe....

No hay comentarios: