Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 24 de noviembre de 2020

3552 Aportando algunos datos

 Si el lunes hablamos bastante poco, el martes tenía pinta de seguir por el mismo camino de hablar poco y de pocas cosas interesantes.

Y de lo muy poco que hablamos, sobre todo de ella, fue lo que yo hice el domingo tarde y las preguntas que la hice a la familia y ella, se limitó a contar que subió a la casa de su familia, más que nada por parte de su familia, pero, es curioso, porque, hasta la semana anterior se iba al pueblo o se quedaba en casa, al menos eso decía, por eso, el hecho de que me diga que ha vuelto hacer su plan típico de los domingo y no me haya dicho nada, si me sorprende y hace que, siga creyendo que no me cuente todo lo que hace y que yo hago bien en no contar todo lo que hago.

A veces la he preguntado por "como llamar lo nuestro", pero, nunca dice nada, no lo pone etiqueta, o como mucho, somos amigos, con cierta conexión especial, donde, nadie sabe nada, en teoría, y ella, deja pasar sus días haciendo cosas, al menos eso dice, e incluso hace planes con otras amigas, pero no, no me incluye, creo que no la viene bien, o, visto desde otro punto de vista, por protegerme de cara a su pareja.

La última cosa que la he preguntado es si, tiene esperanza de que nos veamos antes de que termine el año, y me ha dicho que si: queda mes y medio y no sé yo si ella ha pensado algún día, porque yo, verlo, de momento, no lo veo...y si sabe algo que yo no sé....cosa que dudo..

En fin, martes, día más tranquilo que ayer y espero que así siga y que sea ella la que aporte algo o haga algo, quizás, pido mucho....

No hay comentarios: