Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 21 de noviembre de 2020

3549 Preguntas que me descolocan

 El otro día hablando "con mi nueva ilusión" me hizo una nueva pregunta que me dejó bastante descolocado, ¿tienes algún amigo de toda la vida o amiga, al que cuentes tus cosas? En un principio dije respuestas variadas, para que, durante algún tiempo, poder pensar si esa situación se da en mi vida.

Ella, según parece, tiene a un amigo, que antes fue vecino, desde los ochos años con el que comparte muchas cosas, pero no mi existencia, mi presencia y mis cosas, pero si otras muchas ¿cuáles? No lo sé, porque no me las cuenta, eso si, cuando le pedí un pequeño favor, ella rápidamente me dijo, "que la daba corte" y no hablé más de ese tema.

Y luego pensé si contestarla por correo electrónico o no: sé que la haría ilusión, que quizás lo leyera el lunes, o el domingo por la noche, para decirla algo así como que, personalmente no he tenido la necesidad de encontrar alguien así, que me escuche, que me comprenda, que cuando lo llamé esté a mi lado, que quizás, los chicos, somos diferentes, creo y que ellas, y ella en particular, necesite esa presencia, aunque a ese amigo no le cuente toda la verdad y puede, que a mi tampoco.

Por otro lado, desde hace mucho tiempo no me ha hablado de sus amigas de hace años y aunque lo pienso, no se lo digo, antes quedaban o me contaban cosas de ellas, pero sé, que desde hace tiempo, al menos a mí no me dice nada.

Asi que, al final, no la enviaré la respuesta, esperaremos al lunes, a nuestra normalidad, nuestros pocos mensajes y que cada uno haga lo suyo.

Por último, cuando la he sugerido que quizás sea ella la que de un paso más allá, para que yo me aleje y se centre en su cosas, ya no dice que no...y sí, me gustaría que lo dijera....tiempo al tiempo...

No hay comentarios: