Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 3 de noviembre de 2020

3531 La llamada "curiosa", y no esperada

 Durante los último puente, viernes, sábado y domingo, no tuve casi contacto con el amigo cartero, si por alguna foto que me envió, pero eso de quedar y simplemente tomar algo, pero no, esa parte no llegó.

El viernes, no tengo ni idea de lo que hizo, ni con quien estuvo ni nada, simplemente, no hubo contacto entre uno y otro.

El sábado, mientras yo estaba en casa de unos familiares, y él, simplemente, me envió una foto de una montaña, en este caso la montaña Palentina: tengo que creer que, se levantó por la mañana y decidió ir con su moto hasta esos lugares, que llevaba queriendo ir durante todo el verano, pero, como el tiempo de día ahora es menor, tuvo que regresar pronto.

Y el domingo, en el lugar habitual no nos vimos y no, tampoco me sorprendió, así como, que no recibiera un mensaje para tomar café esa tarde, sí, antes de un día de fiesta..asi que, él, por iniciativa propia llamó por la noche, todavía no sé para qué y hablamos de todo un poco. 

Tengo que decir que a veces, a la gente la doy "demasiado" caña, y cuando me doy cuenta, intento ser más compresivo, y no decir al resto del mundo lo que debería o no hacer, normalmente, no me hacen caso, y simplemente, me limite a escuchar lo que había hecho y poco más, por supuesto, no hablamos de quedar al día siguiente, que hubiera sido posible, pero no. Si que me dijo que la "próxima semana iba a tener vacaciones obligadas", por un lado, me parece normal ya que su jefe le obliga a coger esos días, y si me pregunté yo, porqué no lo habrá cogido antes y sobre todo que hará.

Ya comprobé que en sus últimas vacaciones, no hizo casi nada especial, yo diría que dormir, como él dice normalmente, y puede que en esos cinco días, se vaya a su pueblo y no hará mucho más, "no hay más tiempo", creo que dirá.

Y como con mi nueva ilusión, "tengo que centrarme más en mi" y dejar que el resto de personas, haga sus cosas.

No hay comentarios: