Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 14 de noviembre de 2020

3542 Cuando sabes las respuestas, las preguntas son muy fáciles

 Esta semana pasada envié un mensaje al amigo cartero, en plan de broma, que iban a limpiar el garaje y que, había pensado en la posibilidad de introducir mis vehículos en su garaje durante unas horas.

El tardó en responder, solo con un mensaje, mejor, dicho, una foto con los días y el horario que iban a limpiar su garaje, con lo cual, la posibilidad de ir con mis vehículos a su garaje, eran improbables.

Y, aunque le propuse un posible plan, como digo, siempre en broma, que consistía en ir a dejar a su pueblo el coche y dejar el mío en su plaza, sé que a él esas cosas no le gustan: eso de dejar el coche fuera de noche, nunca lo ha llevado bien: cuento un caso, en una ocasión fuimos al pueblo de otro amigo, la primera noche, su moto la pasó al aire libre, la segunda noche, ya se buscó él la forma de meter su moto en un lugar con techo...¿casualidad?

El cas es que, desde que le le hice la propuesta no me ha mandado ningún mensaje sobre nada, ni el jueves ni el viernes, y eso que él estaba de vacaciones..y eso, también me deja de sorprender que, en todos los días que ha tenido de vacaciones no haya llamado ni un solo día para, simplemente, dar una vuelta.

Creo que estas vacaciones le han pillado por sorpresa, casi obligado por no haberlas cogido antes, con un toque de queda no esperado, con los bares cerrados, con tener que sacar el coche de su garaje, puede que, haya hecho lo mismo de otros días, pero solo levantándose más tarde.

Así que, como decía antes, cuando sabes que no te va a escribir, no es necesario hacer preguntas, porque, sabes todas las respuestas.

Hoy, sábado, creo, más de lo mismo...

No hay comentarios: