Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 7 de noviembre de 2020

3535 Cosas que me sigue sin cuadrar..

 El pasado jueves mi "nueva ilusión" quedó con sus amigas de cursos para comer y pasar un rato juntas.

Ya que iba a ser el último día de cafeterías abiertas, la dije "pues podemos tomar un café", pero ella, rápidamente me dijo que sería casi imposible, porque, aparte de comer, tendría que hacer más cosas, entre ellas, buscar a su ser menor.

El caso es que pasó esa tarde, sin pena ni gloria, mientras yo estaba con mi familia, ella, a sus cosas: no sé porqué, en algún momento pensé en que ella me iba a mandar un mensaje para intentar quedar, pero, eso, nunca llegó.

El viernes, a media mañana, ella me preguntó por lo mío, y yo, la dije que sin novedades, que todo bien, y ella me contó su tarde: comida, muchas risas, luego ir a una gestoría, a un banco y recoger a su hija: pensé que me iba a decir, "te iba mandar un mensaje o algo así", pero no lo hizo, pero quiero creer que lo pensó, o lo piensa...pero no me lo dice.

También el otro día hablamos de cuando ella discute, que, se dice que la gente suele decir aquellas cosas que no piensa, pero ella es al revés, dice lo que realmente piensa, y, una vez más, yo pienso que vive en una gran mentira, atemorizada por muchas cosas y me sorprende su fortaleza mental para poder vivir así, aunque, según ella, cuando nadie la ve, llora por no poder ser, totalmente feliz.

Yo, en cambio, como sé que será imposible, no hago nada con respecto a ella, es más, cuando sé que no me puede escribir, estoy bien, y a veces, tanta escritura, si, me agobia, pero, como sé que a ella, esos respiros la vienen bien, no digo nada....por otro lado, la mayor parte del tiempo, hago mi vida...

No hay comentarios: