Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 26 de noviembre de 2020

3554 Otro día más, normalidad...

 Van pasando los días y cada vez veo menos mensajes de la que fue "mi nueva ilusión".

Sé que el martes por la tarde estuvo en un lugar al que yo no podía ir por que tenia una reunión, y ella fue alli, se supone, con otra amiga, quizás tomó café y luego pasó por casa de su madre.

Casi toda la frase anterior me lo tengo que inventar, ya que, no me ha contado nada, si es que, hizo eso, que no los sé: ella me dijo que haría eso, pero, el miércoles nos enviamos pocos mensajes, y si, yo pensé que me iba a contar cosas de esa tarde, lo que hizo, lo que hablaron, donde fue, no sé, cosas normales, creo de una tarde para ella, al menos, una tarde normal, de martes por la tarde.

Pero no, no me contó nada: yo me ahorré contarla que por fin le di un regalo,  a la vez que me llamaba la exsoriana, que estaba de paseo con una amiga, cosa bastante sorprendente, porque ella, ahora esa amiga está en Segovia y venir a esta ciudad un martes es raro.

¿Se lo podría haber contado? Si hubiera habido algo de información que quisiera compartir conmigo, seguramente, se lo hubiera contado, pero, como dijo nada, como hace desde hace tiempo, no la dije nada...y así será en lo sucesivo, que vayamos escribiendo menos, que nos contemos menos cosas y que cada uno haga sus cosas con quien quiera como quiera, sin dar explicaciones el uno al otro.

Se aproxima otro fin de semana, y se termina otra semana más, en la que ni nos hemos visto ni quedaremos para vernos, ella tiene esperanza de al menos vernos, yo, la perdí cuando sabía que hace cosas y no intenta cuadrar para vernos...pero, esa parte, nunca se la dije, ni se la diré.

Poco a poco se va marchando, y yo tengo que seguir haciendo también mi camino, sin ella cerca....

No hay comentarios: