Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 4 de noviembre de 2020

3532 Mismas historias de siempre...

 Como era esperable, pero más tarde de lo habitual, ayer me estuve mandando mensajes con "mi nueva ilusión".

Casi no hablamos de lo que hicimos o no durante los últimos tres días, ella, solo me dijo alguna cosa al ver mis estados, pero, si ella salió, si fue algún lado, donde estuvo, ni yo pregunté ni me ha querido contar nada.

A lo largo de la mañana nuestra conversación siguió bastante normal, ella me avisó que cerraban los bares y fue cuando la propuse intentar tomar café el jueves, y en ese instante saltó una gran sorpresa: un jueves más, había quedado para comer con sus amigas, y si no tuviera que hacer cosas luego, igual, podíamos quedar y yo, no dije nada más, pero si pienso cosas: conmigo, tomar un algo, es simplemente imposible, en cambio, con sus amigas/compañeras de curso, si que puede tomar café, y no, no me suele decir nada, suele llegar de "sopetón" como esta vez.

A la hora de comer la pregunté por si seguía pensando que su "vida estaba patas arriba o ya no tanto" y ella, me dijo que si, pero que no sabía que hacer (sigo creyendo que lo tiene muy claro todo) y luego, que la dolía mucho el brazo y el hombro, creo, y que, como otras veces, no había pegado ojo en toda la noche..Intentó llamar a su médico, pero no se lo había cogido, y no supe más, ella, quería descansar.

Y yo que lo veo todo tan claro como siempre: ella seguirá con su vida, aunque no sea feliz, pero es lo que ella decidió un día, y a mi, me tiene en cierta recamara, para escuchar algunas de sus cosas y otras, ya no.

Sigo creyendo pensar que cualquier día, me dice, "somos amigos y ya", pero creo que para esa frase, ella, no está preparada.

No hay comentarios: