Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 3 de abril de 2021

3682 En su mundo

 Como todos sabéis tengo un amigo que hace diferentes esculturas y demás artes con las manos, además de ser diseñador de interiores, pero de esto último, que era de lo que ha trabajado, ya no trabaja, al menos, de forma continúa, incluida una nómina.

El caso es que tenemos una amiga común, más amiga suya que mía, pero que, cuando hablamos de él, ella hace un riguroso análisis de su situación actual muy correcta.

Antes de que se le terminara el trabajo, ella le veía como en una vida paralela, en la cual, tenía muchos proyectos y ninguna propuesta cerrada, y siempre hablando de las mismas cosas.

Ahora mismo, sin trabajo estable, cada vez que hablo con él o habla con alguien que esté cerca, saca las mismas cosas: voy hacer tal cosa, y luego otra, y espero que lo compren....pero no tiene nunca, nada cerrado.

En teoría, esta próxima semana dejará su taller desde hace años para trasladar todas las cosas a un pueblo, a un parte de una casa muy grande: le he preguntado si pondrá nombre o algo y su idea es "ser más moderno" y poner un código qr para que la gente sepa qué es lo que está haciendo dentro: partiendo de la base que, el pueblo es pequeño y que aunque está en las redes sociales, él no ha hecho nada a escala grande, no sé si al resto de personas que vivan en esa misma casa les hará gracia que la gente se acerque a ver que es ese código qr.

Y como siempre digo, ojalá tenga suerte en todo lo que hace, pero, si pasado un tiempo no ha logrado hacerse un nombre en eso de ser artista, escultor, debería ir pensando un plan b, como hasta ahora, es decir, antes el plan a, era ser decorador de interiorismo, y el plan b, ser artista: una vez finalizado el plan a, sin que el plan b se hiciera realidad, y ahora pasa a ser plan a...y no tiene b, solo desde mi punto de vista, iría mirando algo...

No hay comentarios: