Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 17 de abril de 2021

3696 Pide consejo, pero hace lo que quiere

 El amigo exzamorano está cansado, después de más de siete años de su actual puesto de trabajo y este año, hace unos días, ha salido una posibilidad de concursar y cambiar de puesto de trabajo, aunque, ese cambio, tiene muchas condiciones, quizás, demasiadas e imposibles.

La primera de ella, es que, según él, no le darán nada y que se van a crear nuevos puestos, próximamente y quizás le interese.

Segunda condición, tiene que ver con su pareja: quizás, dentro de no mucho, pongamos un intervalo de varios meses, su pareja obtendrá plaza en la ciudad de la que él es natal, pero, ella se sigue formando para tener más posibilidades, él, en cambio, tiene lo que tiene.

Sus primeras opciones, han sido su ciudad natal, pero él mismo dice, que tiene pocas posibilidades, luego, otros puestos buenos en otras localidades cerca, y los últimos puestos, según él, son los más posibles, pero perdiendo algo de dinero.

Mi consejo fue otro: pensar en él y en su pareja y en la posibilidad de estar juntos, vivir juntos, trabajar juntos  y tener un proyecto común juntos: no, para él, lo primero es tener un buen puesto, o quedarse donde está, y luego, si pierde dinero, es estar con su pareja, curioso, ¿verdad?

En este sentido, cada uno hace lo que quiere hacer, incluso, él mismo me ha dicho, que quizás "toque puertas para irse a otro sitio", aunque sé que es una de sus especialidades, llamar a puertas y preguntar, y desde arriba lo saben, no sé si él lo sabe, pero, que lo sepa yo...y que, por encima de estar con su pareja, de una vez, prefiera estar fuera..también me ha dicho que si le toca en un lugar cerca a su lugar actual, es probable que él se quedara a vivir alli, y esto, ni él mismo se lo cree, porque, le gusta conducir lo justo: dos semanas le daría yo, luego, se buscaría un piso en el lugar de trabajo

En fin, todo eso, lo hubiéramos hablado el domingo, pero, él, quiso hacerlo antes, asi que, yo ya, no tengo nada que decir, y antes, casi, tampoco.

No hay comentarios: