Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 29 de abril de 2021

3708 Los programas son un show...

 El pequeño mundo del corazón vive alegrías y dramas en una misma semana o incluso tarde.

Hace unos días el presentador habitual del programa, preguntaba a una colaboradora sobre cuánta gente tenía bloqueada en su móvil y motivos. Ella, que de ese tipo de preguntas no dice nada, respondía con muchas generales, pero sin decir nada en concreto, "¿has bloqueado no sé quien? No recuerdo, "¿cuánta gente tienes bloqueada?" No recuerdo, y todo eso, para intentar saber el motivo de dicho bloqueo, que si, les interesará a ellos, pero al resto no creo. Eso una tarde.

A la tarde siguiente,  un colaborador comenta que la otra colaboradora ha dado un "me gusta" a un tweet que han publicado en ciertas redes sociales: primero se niega, por supuesto y luego, cuando se ve que es verdad lo que ha hecho, llora, se pone super triste y pide perdón, tanto a lo que ha hecho y que, por supuesto no se ha dado cuenta.

Un ejemplo: cuenta la leyenda que un camionero de cierta marca comercial, fue sorprendido bebiendo de una botella de la competencia y fue despedido...¿pasaría algo parecido en este caso? La respuesta es clara, también en esta situación...

No hay comentarios: