Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 19 de abril de 2021

3698 Un lunes como esperaba

Últimamente me van saliendo todas las cosas como las voy pensando y eso me hace sentir bien y estar realmente contento.

Para empezar, del pasado fin de semana no he contando nada a "mi nueva ilusión", y sabía que me iba a preguntar por la foto que puse, un simple cartel de la provincia de Palencia, pero no comenté nada de donde fui, qué hice o dejé de hacer. 

Ella por su parte, tampoco fue un concisa en sus explicaciones, estar con sus amigas, las necesitaba e ir de cumpleaños.

Por la tarde la pregunté que tal estaba, después de su último bajón: me dijo que se la había pasado, y no, no me dijo el motivo de ese bajón y fin de nuestra conversación por el día de hoy.

Y luego está el tema del amigo cartero: después de darle un poco de caña estos dos últimos días, sabía que hoy no recibiría ningún mensaje por su parte, como así fue y dudo mucho que en toda la semana los reciba, incluido los días festivos.

Para finalizar, tengo claro que es el momento de estudiar sin excusas, poco más puedo hacer, eso si, no decir nada a nadie e intentar hacerlo lo mejor posible.

No hay comentarios: