Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 9 de abril de 2021

3688 Y llegó el día que me dijo todo lo que yo pensaba..

 Pues si, ayer fue el día que todo lo que yo sospechaba mi "nueva ilusión" me dijo, y que nunca se había atrevido a decir, aunque, hay cosas que no me cuadran del todo.

Como dije ayer, curiosamente me llamó por teléfono y la di las gracias por hacerlo y por que sé la cantidad de cosas que no puede hacer: ella me preguntó que la diera ejemplos, y era fácil, no poder llamar cuando quiera, no escribir los fines de semana..y ella me dio la razón

Y luego fuimos al tema que a mi me importaba y que era probable que llevará razón: ella no tiene ni quiere intención de volver a mi casa, primero, porque no debe, y lleva razón y segundo, por que así no me crea a mi "falsas espectativas ni esperanzar variadas": asi que, lo que yo pensaba, me está dejando poco a poco y esto es un paso más.

Yo tengo una teoría no confirmada que ha sido que se lo ha contado a su amigo el mecánico: le ha contado todo lo que ha pasado, cómo ha sido y este la ha aconsejado que poco a poco me fuera dejando, que sabía que me iba hacer daño y que cuanto lo hiciera, mejor, y ella, lo ha hecho: cree que me tiene como con una cuerda y que, con esa decisión me liberará y yo podré hacer lo que quiera. Lo que ella no sabe, es que yo hago lo que quiero, cuando quiero y cómo quiero, y sin dar muchas explicaciones, como hace ella, a la vez, que era necesario decirme eso, con sutileza, ahora soy yo el que, en teoría no debería decir ni hacer nada, y así lo haré. Como dije hace tiempo, hacer mi vida, ella que me escriba de vez en cuando y yo la voy contestando cuando me apetezca. 

Solo me da un poco de pena "su situación" y que nada cambiará y que ella no quiere que cambie...y así, ella, no será feliz, ni mañana ni pasado ni nunca..

Por cierto, lo único que no me cuadra es que, aunque no cree tener la culpa, a la vez que no se arrepiente, cuando alguien tiene sentimiento de culpa y no se arrepiente de nada...mucha culpa, no cree tener, creo yo...

En fin, desde hoy, hasta el lunes, supongo que estaré todo relajado.

No hay comentarios: