Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 21 de abril de 2021

3700 Y llegó el día sin mensaje...

 Y van dos, no es el primero, pero si puede ser el primero de muchos o eso espero.

Hace una semana fue ese día sin mensaje, entre semana, sin aparente motivo para que ella no enviara ese mensaje, hasta el día siguiente que me comunicó que "el día anterior lo había pasado mal porque había discutido o similar con su pareja", pero "que no me preocupara, que ya se la pasaría y lo de siempre, no quiero molestar".

Pues bien, después de ese día de pocos mensaje, llegaba el lunes y como conté, me pregunto por mi fin de semana y por mi viaje cerca, algo conté, pero no toda la verdad. Y ese martes, yo sabía que su primera hora la tenía libre, café con su gente, horas de trabajo, y por la tarde, quedar con su amigo mecánico, para arreglar algo del coche y tomar café, hablar con él....y conmigo, nada de nada, y yo, tan contento.

Solo comentaré, que mirando sus ojos, los tiene super tristes, y no, no se lo diré, pero la falta algo o la sobra algo: puede que la falte comprensión y compañía y puede que la sobre lo que todos estáis pensando y ninguno de los dos puede hacer absolutamente nada, la podría escribir, decir cosas sin contenido ni esperanza, pero, ahora mismo, no me apetece: creo que las decisiones tomadas por ella, son las correctas, y yo, me tengo que quedar a un lado y no hacer absolutamente nada.

Y desde mi punto de vista, la toca a ella mover alguna ficha, veremos qué me dice,pero, creo que ambos sabemos tanto las preguntas, como las respuestas...


No hay comentarios: