Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 5 de abril de 2021

3684 Más cosas del cartero

 La otra cosa de la que quería hablar del cartero es sobre "su casa del pueblo": lo pongo entre comillas porque, su casa como tal no es, sino, de su familia y cada vez que voy a visitarla, veo cosas que no me gustan y a él, creo que tampoco.

La casa es bastante grande, creo que eran hasta dos casas y ellos lo han convertido en una casa muy grande, dividida en estancia para vivir, patio y dos huecos en los cuales, en uno se colocará el hermano del cartero, que se dedica hacer cosas de artesanía y otra parte para él: la parte del hermano está casi acabada, después de más de un año de obras, y cuando fui a verlo el otro día, observe muchas cosas que no me gustaban: la primera de ellas, muy poca luz y muy poca iluminación, y falta de enchufes, exactamente en un sitio de casi 80 metros, dos. Además la zona está dividida por dos puertas, bastante viejas dichas puertas y me parece más pequeño que cuando estaba totalmente abierto y un detalle bastante importante, toda esa zona no tiene calefacción, al menos, de momento: y todo porque en un futuro pretenden poner una calefacción de pellets, algo no presupuestado y que, en parte modificará la parte final del proyecto realizado, pero, de momento, como no hay, pues no tiene que preocuparse.

Eso si, la próxima semana quiere hacer ya la gran mudanza, llevar todas las cosas del taller de ahora hasta su nueva ubicación: el hermano ve todo beneficios, pero, ya que tarda lo mismo andando que si van en coche hasta el pueblo, y luego ponerse hacer cosas.

Y luego está la parte del cartero, no sabe qué hacer, o si lo sabe prefiere no decirlo, ya que, al final, como pondrán el dinero otras personas para hacerlo, hará lo que el resto quiera, le guste o no.

Y es que, que una casa tenga muchos dueños y diferentes ideas, al final se hace lo que diga el que pone el dinero, y si no te gusta, al menos cuida el lugar donde vives bien, pero, como no lo haces, mucho, no puedes opinar....

No hay comentarios: