Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 23 de abril de 2021

3702 Estas con quien quiere que esté

 Cuando tienes todo bajo control, sabes las preguntas, las respuesta, qué va a pasar, cómo va a pasar, no es ser adivino, es más bien, conocer mucho a la gente y su entorno.

En mi comunidad estamos de día festivo, y mis amigos, también. Durante esta semana, si que es raro, pero no he hablado con el amigo cartero, absolutamente nada, ni un mensaje, ni una llamada, nada de nada. 

Creo que la semana anterior le di mucha caña y dije cosas, que aún siendo totalmente ciertas, me debería haber quedado en silencio y él también lo sabía.

Y así llegamos al fin de semana: no hubo mensaje alguno el jueves, ni tampoco el viernes, no sé que pasará mañana, y sí sé qué pasará el domingo: puedo imaginar que el jueves fue hacer sus típicas compras y nada más: y el viernes ya me genera más dudas: no sé si se pasó el día entero en el pueblo haciendo cosas, o quizás, quedó con su amigo exambuibérico y se fueron con sus motos, no creo que me cuente nada ni yo preguntaré.

Y mañana, por mi parte, más de lo mismo: hacer mis cosas y si alguien me quiere ver bien y si no...ellos y ellas se lo pierden...también incluso a mi "nueva ilusión", jeje.

No hay comentarios: