Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 16 de abril de 2021

3695 Quedando y yo, sin querer quedar...

 Hace bastante tiempo que no quedo con "mis amigos del fin de semana", pero mucho tiempo, porque siempre pasa lo mismo o eso creo yo.

Yo creo que alguno de vez en cuando quedan sin decir nada a nadie, como hago yo con el amigo cartero, y, de vez en cuando, alguien propone quedar bajo varias condiciones: a cierta hora, en cierto lugar y hasta cierta hora: nunca en fin de semana, nunca en fiestas y siempre entre semana: total que a mí no me apetece nada con esas condiciones y no suelo ir.

Daré algo más de información: un amigo que no solemos ver, se acerco por la ciudad en vacaciones de Semana Santa, y, curiosamente, desde que él avisó que estaba por la ciudad y podría quedar no hubo ningún tipo de mensaje, no solo para quedar, sino,de nada, y justo, cuando se fue, empezaron los mensajes ¿casualidad? Pues yo creo que no.

Así que, hace unos días, alguien propuso quedar, algunos dijeron que si, otros muchos que no y alguien intentó cambiar el bar, el horario, pero, el que había dicho quedar, dio sus argumentos sobre hora y lugar, sin cambios, yo diría que casi exigiendo,  y que solo podría ese horario..y no se puede cambiar..pues para como yo suelo tener otras cosas esos días, eso hice, eso si, sin dar explicaciones a nadie y sé lo que pasará esté fin de semana y el siguiente, pero ya no me merece la pena, hago lo mío y ya está, y si, soy bastante feliz...

No hay comentarios: