Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 10 de abril de 2021

3689 Otro sábado parecido

 Ayer por la tarde- noche coincidí en un centro comercial con el amigo cartero, justo cuando giraba en un pasillo y ambos, estuvimos comprando cada uno nuestras cosas y a la hora indicada, cada uno se fue a su casa.

Que conste que durante toda la semana decidí no llamar por teléfono, casi siempre para bobadas y que si quería algo que lo hiciera él y como siempre pasa no lo hizo.

Me contó que ese día, tanto él como el resto de compañeros y personas de su entorno, tenían mucho sueño y que, él había decidido ir a comprar, casi de repente, esa, no era su primera intención, pero lo hizo.

Sabiendo que el día siguiente era sábado y que iba a llover no hubo propuesta de planes, ni por la mañana, ni por la tarde.

Puedo pensar que, él viendo que por la mañana estaba lloviendo mucho, decidió ir con el coche hasta el pueblo y, por supuesto, no encender el móvil en ningún momento o circunstancia.

Por la tarde, la pasaría en su casa viendo diferentes películas y si, pasando la tarde: creo que fin de su sábado.

En mi cabeza, mientras tanto, había otros planes que, en parte le incluirían a él, pero, como no hizo acto de presencia, de ninguna forma, pero, sospecho que mañana si que lo hará, como siempre, a la hora de siempre y si, a la hora de siempre, también, se irá a su casa a pasar la tarde.

Ya le dije a un amigo que "personalmente" yo haría planes con él y de momento, lo estoy logrando: a veces, cuanto el quiero y el puedo, se logran perfectamente.

No hay comentarios: