Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 2 de febrero de 2024

4848 Dia 1 de todo

 Bueno, pues el día de uno de todo ha empezado un poco diferente de cómo esperaba.

Para empezar, lo que sí ha sido "lógico" es que la persona que fue mi última ilusión no ha dicho nada y reaccionado a mi icono de su último estado, lo que ella no sabe, es que será la última vez que diga algo, escriba y por supuesto llame, además, ella también contestó a mi último estado, sin saber que también iba a ser el último y que yo ahora me pasaba a un estado "invisible", y solo cuando ella escriba, contestaré y cuando llame, también, pero si, durante estos años no ha llamado para nada, ahora tampoco lo hará, así que, será más fácil, como digo, ella nunca sabrá nada.

Por otro lado está la amiga de Palencia. Hice y pensé lo mismo, "no seré yo el que inicie cualquier conversación", más que nada, por mi salud mental, como hizo ella hace tiempo, ella me lo pidió, lo respeté, todo esto para el uno de febrero.

El caso es que, de repente ella me contó algo que la había pasado: una persona quería estar con ella, pero ella, dice que ahora ni nunca quiere estar con nadie, pero se lo quiere pasar bien, asi que, me contó eso, que una persona quería estar con ella, pero ella ahora no quiere estar con nadie. 

Y es que me sigue sorprendiendo todo: que ella de repente me empezara a escribir, con su primera ruptura y definitiva: segundo, que durante un tiempo por su salud mental decidió dejar de hablar y ahora, después de serias dudas, me cuente que un fin de repente que hay alguien interesado por ella, pero ella no quiere, ni querrá, entonces ¿qué quiere?...Entiendo que ni ella lo sabe.

Me imagino que su vida, estos últimos meses tiene que haber vivido un auténtico terremoto: regresar a su pueblo, casa familiar incluida, que lo deje con su pareja porque ella pensaba que la iba a seguir donde fuera, encerrarse en su mundo, escribirme, dejar de escribirme, encontrar otra persona interesada, decirla que no, pero aún que está bien con esa persona, no decirme nada, luego contármelo...y decirme algo "importante" las tardes las tengo ocupadas, cosa que otras personas me han dicho lo mismo, ¿será casualidad?

Y mientras tanto yo he decidido hacer mi camino, sin tener nada de quien preocuparme y si me llaman bien, y si no me llaman sigo con mis cosas, porque, efectivamente, si, tengo muchas cosas que hacer, y desde este mes, lo tengo también muy claro, jeje.

No hay comentarios: