Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 9 de febrero de 2024

4855 No la gusta "trabajar"

 Desde principio de curso estoy con una compañera que es de otra Comunidad y cada vez "protesta más y por todo".

Lo primero de todo es que "compara" todo lo que hacemos aquí con lo que hacía alli y claro, la gusta más aquello, que esto: que si no hacen tantos informes, que si no tienen tantas reuniones, que si no tienen tantas horas, pero luego, según sigue contando no tenían ciertas reuniones pero si se juntaba con otras personas para otras cosas, situación que aquí no se hace.

El caso es que, en mucha ocasiones me estaba quedando con parte de su trabajo, ya que, según ella, no tiene tiempo, pero, poco a poco la estoy derivando a ella las labores que debería hacer y yo, me estoy dedicando a otras cosas: un ejemplo básico es lo que llamamos intervenciones: hasta ahora, cuando me lo ha pedido, la acompañaba, pero, el otro día me dijo que una cosa que no me gustó nada, que es que ella "no va a coger notas de las reuniones, que esa no es su función", en ese caso, me quedé callado y pensé "pues tampoco va a ser mi función acompañarte, y a partir de ahora lo voy hacer, sobre todo en reuniones que no pinto nada....

Sé que esa persona ni se dará cuenta, pero, cada vez que me entre un tema que no es mío, a la persona la diré, "ese no es mi tema, es de mi compañera y que hable con ella o la busque" y yo, dedicarme al acompañamiento, que es lo que tengo hacer.

Por último, tengo una mini teoría: no creo que termine el curso: no sé cuando tiene una pre operación y cuando sea, la operarán, asi que, sospecho que el último trimestre no estará en el lugar del trabajo, tiempo al tiempo...

No hay comentarios: