Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 1 de febrero de 2024

4847 Estados o novedades

 En esta época es habitual poner lo que antes se llamaba estados, ahora novedades y esas novedades se pueden comentar.

Ayer hizo dos años que me lesione y mi facebook me recordó una foto y una frase: estaba en la desembocadura y la frase era "lo esencial es invisible a los ojos". Esos primeros días para mi fueron una locura, sé hasta que hice cosas que no debería haber hecho y nadie lo sabe ni lo sabrá, y si, yo estaba bastante mal animicamente.

El caso es que hice la misma foto y la misma frase, para recordarme a mi mismo como estaba esos días, cómo estoy ahora, y ese mismo estado lo puse en mis novedades.

Quiero contar que los últimos estados que ha puesto la persona que fue mi última ilusión simplemente me dediqué a poner iconos bonitos y alguna vez a esos iconos ha respondido con frases neutras. A mi novedad de ayer, ella dijo "eso es así", pero creo que no tenía ni idea de a qué me refería, jeje, ni lo sabrá.

A continuación puso ella una frase de un autor que debe de seguir, y si, también contesté con otro icono, pero, como imaginaba a eso ya no contestó..

Y es que, como he ido diciendo, ahora mismo entiendo más cosas que antes, muchas, y estoy mucho mejor que antes. Siempre tengo la tentación de escribir un mensaje para decirla algo así como "te debo un café o similar", pero, quiero que sea ella la que diga algo, quizás eso mismo, cosa que, desde Septiembre no lo ha hecho, ni lo hará, aún llegando en breve su cumpleaños, pero quiero ser fuerte y no ser yo el que diga eso...además, sé que me dirá "estoy muy ocupada", y ya, entonces, yo, no tengo nada que decir..

Pero, aún hay más, ella tampoco lo sabe, esa frase ha sido mi último foto de novedad que verá, es mi propuesta y quiero hacerla, y si ella pone algo y se me ocurre, la escribiré en su novedad, para el resto de cosas, espero ser fuerte y no hacer nada..jejeje.

No hay comentarios: