Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 3 de febrero de 2024

4849 Dia de cine

 Durante la semana pasada recibí un mensaje de un excompañero de trabajo para ofrecerme la posibilidad de ir al cine para ver una película determinada. Acepte, pero con una mini- condición, "que fuera el viernes. 

El aceptó y llegó el día. Yo creo que si alguien ofrece un plan tiene que "pensarlo con todas las opciones posibles y variantes" al menos yo lo hago así y si de tí depende otra persona, pues ofrecer esas posibilidades, y como era él la persona de ofrecer y pensar el plan, debería ser él quien hiciera esas gestiones, mientras tanto en mi cabeza, había otras cosas.

Asi que, de entrada lo primero que hice fue "hacer mi plan deportivo" y cuando terminé, observando que la otra persona no había dado señales de vida, envié un mensaje preguntando por si el plan seguía para delante o no. Fue en ese momento cuando se puso a ver las horas y el lugar y, de entrada "vio que no era posible" y dijo "si lo hubiéramos pensando antes"..y pensé "¿hubiéramos? si yo pienso un plan pienso todas las opciones y no meto a terceras personas", pero no dije nada. Fue entonces cuando le advertí el error de que sí daba tiempo, pero él tenia "otro medio plan" de por medio, y le di otros veinte minutos para ver si íbamos o no..En menos tiempo me llamó fuimos a ver la película. 

Durante la película no dije nada al respecto de quien debe pensar el pan y organizarlo, solo comentamos algún detallito que nos había gustado, y poco más.

De casualidad me "ofreció" la posibilidad de ir entre semana a ver más cine, pero ya le dije que "entre semana, con mis cursos, es complicado" y sobre todo, porque, durante otros años que se hubo eso a lo que él quiere ir, nunca  ha ido, ahora me toca a mi decir no,jejeje.

No hay comentarios: