Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 5 de febrero de 2024

4851 Y lo que no quiere hacer...

 Durante la cena posterior a la cena le comenté la situación de una "compañera" más que de él, aunque está en mi mismo lugar de trabajo y todo, por algo que me comentó él.

En este caso, mi compañera necesita o la gustaría vivir en otro piso de alquiler ya que, en el que vive actualmente su relación con su compañero de piso no es muy buena. Ella se ha venido del sur para poder trabajar en esta ciudad y preguntó a varias personas por si sabían de algún piso de alquiler, no sé si la dijeron si o no.

Yo sé que mi amigo vive solo y en una ocasión me contó que no le importaría compartir piso con una amiga que lo pasó mal y que, en ese caso, según él no tenia a nadie. Creo que la chica y yo sabemos las intenciones que tenía y tiene mi amigo, pero nada de lo que él pensaba, salió como esperaba y aún sigue esperando algún mensaje de esa persona. 

Así que, con ese interés por ayudar a los demás, quizás mi amigo que tiene buen corazón, hubiera querido preocuparse por esa persona, pero, de entrada ya me dijo "algo comentó" o "no creo que yo pueda ayudarla con todo lo que tengo"...es decir, si la persona con la que me gustaría estar necesita mi ayuda y más, la ayudo, pero si es una compañera quien necesita mi ayuda, mejor me lo pienso y no hago nada...como era esperable, desde mi punto de vista, mucho hablar y muy poco hacer, jejeje.

No hay comentarios: