Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 26 de febrero de 2024

4872 Casi escribo...

 Ayer tuvo un pequeño momento de poca fuerza de voluntad y durante una hora aproximadamente dejé puesto dos estados para dos personas diferentes, la persona que fue mi última ilusión y la amiga de Palencia.

El estado fue el mismo, un fondo negro: con la persona que fue mí última ilusión lo tuve puesto una hora, y con la otra persona algo más algo más de tiempo pero, de repente, como otras tantas veces pensé ¿para qué? ¿qué reacción puede tener ver un estado en el que, no dicen nada, no quieres nada y ni tan siquiera saber que solo es para ti? Asi que, eso, precisamente, lo quité y punto.

La reacción de ambas personas, que no les dio tiempo a verlo fue la misma, nada, el estado quedó con el famoso número cero y sin visualizar y por lo tanto, obtener su reacción

Es curioso porque quizás hoy alguna de las dos personas podría haber dicho algo, o simplemente saludar o preguntar que tal va todo, cualquier cosa, pero, ni una ni otra lo hicieron, ni creo que lo hagan.

Es más, hoy mismo casi escribo para preguntar algo a la de Palencia y eso que había borrado su teléfono, pero ahora lo tengo, y según escribía iba pensando "si no quiero ni debo hacerlo", asi que, no seguí con el mensaje y ya.

En fin, si el día 21 estaba bastante bien, del contacto cero, cuatro días después casi vuelvo a tropezar, sabiendo que un estado vacío, no va a ningún lado, y un mensaje menos..

No hay comentarios: