Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 24 de febrero de 2024

4870 Y por fin puso algo en el estado..

 Durante los últimos días me parecía bastante raro que la persona que fue mi última ilusión no pusiera nada en su perfil de estado, es más, llegué a pensar que si que lo ponía para otras personas, pero no para mi, aunque, por otro lado, no sé si es tan "capaz de hacerlo" y nunca lo sabré porque no se lo voy a preguntar.

De momento, pasados los fabulosos 21 días, seguimos con el contacto cero entre ambos, solo he medio caído una vez poniendo un mini estado, y por lo tanto, siempre se puede mejorar, ya que, ni tan siquiera, pongo fotos en el móvil ¿para qué? si ella va a seguir sin decir nada, o al menos esto creo yo.

Me hago a la idea de que "cada día no para de hacer cosas, sobre todo, para no pensar", pero, como ya he dicho, todo está en mi cabeza, porque, no voy a preguntar nada, ni diré nada, solo, cuando sea su cumpleaños felicitaré y esperaré por si me "quiere invitar a algo, y sino no, sigo en silencio".

El estado que ha puesto, en esta ocasión ha sido de su "autor favorito" en una red social y hace referencia, en este caso a que "ya que no hay nadie perfecto, pero quedate con quien intenté hacerlo por ti", pues que bien ¿no? quizás preocupándose por si misma, más que por los demás, y buscando la perfección.

Desde hace tiempo y creo que alguna vez lo he expuesto alguna vez: ella, durante muchos años tuvo un círculo relativamente cerrado de amistades y familia y yo era y fui, como una isla en su vida, puede que ahora también, aunque ni nos hablemos, pero no "estamos enfadados, estamos, en otro momento": cuando ella decidió que se acabó e inició su vida con la otra persona, su circulo se redujo un poco más, "separándose no solo de su pareja si no, en parte, de los padres de su pareja, no así de sus hermanas, creo que las adora" (eso si que me lo ha dicho) y ella, sigue con la parte de la familia que tiene y con la que quiere estar, pero, con esa parte ya estaba antes y  yo en mi isla, sin tener que coger la barca, sin preocuparme de nada y creo que ella por mi, tampoco..

En fin, sospecho que a los siguientes estados que ponga, serán relacionados con su ser menor, que hace mucho que no lo hace...tiempo al tiempo..

No hay comentarios: