Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 12 de febrero de 2024

4858 Primeros doce días...

 Pues si, mis primeros doce días de silencio absoluto con la persona que fue mi última ilusión y a un mes de su cumpleaños según pasan los días, yo mismo paso por diferentes estados.

En un principio pienso que estará rodeada de su gente, desde su ser menor, sus amigos , amigas y familia, porque, a veces dudo de que "sepa" estar sola.

Como ya dije alguna vez, otros años pregunto si se va de viaje o similar, y su respuesta solía ser que no, porque no estaban bien. Ahora que está separada y su expareja "se tiene que hacer cargo también de su ser menor", en teoría, tiene más "tiempo libre" que, ocupará en otras cosas, pero, en ese "tiempo libre" no debo de estar incluido.

El caso es que, como estamos de puente y para mi era esperable, ella se fue a ver algo con su ser menor, algo que me suena, pero no se lo que es y sospecho que, en los próximos días, tampoco me escribirá ni dirá nada ya que, como digo, en un mes es su cumpleaños y yo ya sé que escribirla, básicamente, casi lo mismo que ella me dijo y veremos qué contesta.

En fin, que estos doce días en vida laboral que ambos no nos escribimos me ha servido para hacerme preguntas y también respuestas, y casi siempre son las mismas, y, como siempre, el tiempo me da la razón, ya que, igual que han desaparecido de mi vida varias personas, esta chica, es probable que también desaparezca, más lentamente, pero así será...

No hay comentarios: