Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 15 de febrero de 2024

4861 Y la de Palencia estuvo por aquí...

 Por segunda vez en menos de dos meses, la amiga de Palencia estuvo por mi ciudad y con el mismo resultado, no nos vimos y en este caso, con una solución, espero que definitiva para mi.

Estos días de vacaciones sin más, la he enviado algún mensaje como otro cualquiera y ella me iba contestando de forma correcta (siempre pienso que no me quiere bloquear, pero a la vez, tampoco tiene iniciativa)

Es curioso, porque yo creo que este tipo de viajes, de una ciudad a otra, se piensan algo más que, me levanto y me voy y los días anteriores no me dijo absolutamente nada sobre planear dicho viaje.

El caso es que sin más la envié un mensaje me comentó con quien estaba y lo que había hecho y la siguiente frase fue "estoy por ciudad". Al rato, la contesté que si la apetecía tomar algo, podía a partir de cierta hora (este día no di opción a otra hora, no como el día anterior). No sé qué pasaría en su comida o de qué hablarían para que, un rato antes de la supuesta hora que yo podría quedar recibí sin más un "no puedo quedar", ni lo siento, ni para otro día ni para otro rato...nada...solo contesté con un ok y fin de la conversación..bueno, no solo eso, fin de la conversación y una vez más he vuelto a borrar su móvil, pensando que, si ella quiere algo, que sea en primera persona la que escriba, cosa que intuyo, en un tiempo no se dará, como hizo durante años, cuando estuvo con su otra pareja..parece que el ciclo se repite en mi vida, porque hoy mismo llevo quince días laborales sin tener contacto con la persona que fue mi última ilusión, esta situación en verano es y sería normal, ahora parece que también, y en un mes su cumpleaños, que, como ya he pensado, será todo cordial, pero no seré yo el que proponga para quedar y cómo sé que ella está ocupada, no hay mucho más que hablar...seguir con mi vida, y no con la vida ni la de Palencia ni la persona que fue mi última ilusión..o debería llamarla mi última decepción....

No hay comentarios: