Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 22 de febrero de 2024

4868 Y mientras tanto...

 Y mientras tanto, casualmente, como decía ayer, la amiga de Palencia vuelve a estar desaparecida con un condicionante más, ha vuelto a quitar su foto de perfil o al menos yo ya no la veo.

Lo último que me contó era que estaba por la ciudad, visitando a su familia, y que, casualmente, al proponerla yo para vernos un rato, no podía quedar: creo que ese fue el mensaje que yo estaba esperando para "borrar" su teléfono, sin que ella lo supiera y desde entonces, aunque está apuntado, pero no me lo sé, es imposible escribirla, jeje.

Quizás ella haya hecho lo mismo, o ya lo hiciera y tampoco lo hace, pero si es verdad varias cosas: ella me pidió tiempo quizás porque no se sentía agusto en ese instante y se lo respeté, pero, luego siempre era yo la persona quien escribía, nunca ella, para, de repente un día, contarme que "había alguien detrás de ella, pero que ese alguien a ella no le interesaba, ni ese ni nadie" y yo, dejé de preguntar, insistir ni decir nada.

Sinceramente, no me creo mucho que, después de dejar una primera relación larga, creo, regresar a su hogar, casi a su casa, ella lo pase mal, otra persona, pasados digamos seis meses o menos, quiera algo con ella, cuando ella, por activo y por pasivo me dijo que no quería nada con nadie..pero aún así, supongo que a nadie le amarga un dulce..

En fin, con esta persona es más fácil perder contacto que con otras, me limitaré, sino escribe, a escribirla por su cumpleaños, sé que ella no se acuerda del mío, y el resto del tiempo a mis cosas, por suerte, sin preocuparme para nada de ella...el tiempo ha pasado y decidido..jejeje.

No hay comentarios: