Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 21 de febrero de 2024

4867 Y llegó el día 21

 Ya puedo escribir que he conseguido, de momento, 21 días de contacto cero con la persona que fue mi última ilusión.

La cosa no ha sido del todo difícil, pero si he ido escribiendo, de vez en cuando, no hacer tal cosa, no poner tal foto o simplemente esperar a que pasase algo y luego, no ha pasado nada.

Todo empezó de la manera más rara: a finales de Enero, ambos nos contestábamos a los estados sin más y el último día del mes fui yo el que contestó a su estado algo bonito y decidí esperar eso, a que ella dijera algo y ese algo, nunca llegó.

Por medio hubo unos días de fiesta y ella puso en sus estados que había estado con su ser menor, pero no donde, y yo, ya, no dije nada. Y así fueron pasando los días.

Casi sin querer, el día pre San Valentín, decidí algo parecido con la de Palencia, y de momento, también casualmente, no ha dicho nada.

Lo único claro que, si no escribe antes de su cumpleaños, cosas que dudo, ese será el siguiente contacto, para luego, y sé que ella me dará las gracias y que sigue ocupada en muchas cosas, y yo, no diré nada.

Y mañana, será el día 22....jejeje.

No hay comentarios: