Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 6 de febrero de 2024

4852 Silencio, de momento...

 No sé cuántas veces habré puesto eso en la entrada y luego, pasa algo que me hace volver a tener "ruido" con diferentes personas que no me viene muy bien ese "ruído" y quiero silencio, casi permanente.

La verdad que el silencio con la persona que fue mi última ilusión, a mí, me viene bien. Como ya he contado bastantes veces, más o menos, intuyo lo que hace casi cada día, cada semana y luego, ella, cuando escribe, me lo dice, y sobre todo, cuando quedamos, me lo cuenta.

En cambio con la Palencia el mayor culpable he sido yo, ya que, casi siempre he iniciado las conversaciones semanales, y sé que, de vez en cuando ella escribe, pero, con ella sé que no tengo nada en común, ni lo tendremos, creo que los dos lo sabremos.

El otro día, en algún momento, estuve pensando en qué momento ella, la persona que fue mi última ilusión, me escribirá de mutuo propio y no supe: yo creo que esta semana no lo hará, la siguiente, puente festivo de por medio incluyo San Valentín, tampoco y a partir de ese momento, estando tan cerca su cumpleaños, también lo dudo.

Por otro lado, he decidido ni poner fotos, ni estados ni preguntas ni nada en cualquier tipo de red social con la que ella esté incluida, y creo que si pondrá algo en los días de Carnaval, o posteriores, pero, sin referencia hacia mi, y en relación a los estados, intentaré lo mismo, no poner ni preguntar nada en relación a cualquier cosa de sus redes sociales...puede parecer fácil, pero a mi, me cuesta...

En fin, que solo son siete días, y me quedan mucho más, quizás, más de un mes, y solo tengo que "ser fuerte" para no decir absolutamente nada...tiempo tengo, fuerzas, este papel y poco más, eso si, cuando hablo a alguien de esto, "me hago el fuerte y a otra cosa", y con ella, cuando escriba, algo parecido haré y sé que lo creerá....

No hay comentarios: